Carlos Ortiz

Este joven talento mexicano se unió a nuestro equipo como parte del #UNIFINGolfTeam desde el 2019, a partir de entonces nos ha permitido acompañarlo en su camino como profesional llevando nuestra marca en el lateral de su gorra y laterales de su bolsa.

Carlos Ortiz nació en Guadalajara el 27 de abril de 1991 (27 años). Desde pequeño jugó golf en el Country Club Guadalajara en donde creció admirando a Lorena Ochoa.

Carlos, el mayor de tres hermanos (Alejandro y Álvaro).

Asistió a la Universidad de North Texas de la cual se graduó en 2013. Fue ahí donde conoció a su esposa.

Se convirtió en profesional en 2014 y tuvo un año espectacular en la Web.com. Luego de coronarse en tres ocasiones en dicha gira, obtuvo su tarjeta para el PGA Tour. Ese mismo año debutó en el PGA Tour en el Memorial Tournament, terminó empatado en la posición 65.

BIO CARD

Fecha de nacimiento:

24 de abril de 1991 (28 años)


Lugar de nacimiento

Guadalajara, Jalisco


Pro desde

2013


Ranking Mundial:


Ranking Fedex Cup

T


Coach

Justin Poynter

TORNEO CORTES VICTORIAS TOP 3 TOP 10 TOP 25
TOTAL 0 0 0 0 0 0

Abrió de forma sólida la temporada quedando T4 en el Sanderson Farms Open.

Dos torneos más tarde obtuvo el segundo top ten de la temporada en el Houston Open en donde finalizó T4 con un total de 277 golpes.

De los cinco torneos antes de Mayakoba, pasó cuatro cortes además de que no tuvo ninguna tarjeta sobre par.

Obtuvo su mejor resultado como profesional en el Mayakoba Golf Classic en el mes de noviembre. Se mantuvo en la pelea durante el domingo y fue hasta la mañana del lunes cuando jugó su último hoyo. Tiró un total de 265 golpes (-19) producto de rondas de 69-65-65-66 y quedó a un golpe del líder Brendon Todd. Aunque no ganó, consiguió el mejor resultado de su carrera, superando el tercer lugar del Sanderson Farms Championship de 2018.

Jugó por primera ocasión el World Golf Championship - México Championship en el Club de Golf Chapultepec. Vino de atrás para concluir en la posición 16. Abrió con una ronda de 75 golpes y mejoró con 68-66-68 en los últimos tres días.

En trece torneos que jugó antes de la suspensión del circuito por el coronavirus, Carlos solo quedó al margen del corte en tres ocasiones.

TARJETA MÁS BAJA PGA TOUR: 62- Segunda Ronda Desert Classic

SCORE MÁS BAJO 18 HOYOS: 273, -15 en el Sandersons Farm Championship / 272 (-8) travelers championship